jueves, 7 de octubre de 2010

una proposición indecente

Este RR podría ser un alto ejecutivo de mi empresa. Algunos son incluso más guapos, y sobretodo más jóvenes que Redford claro. Y sin embargo, ninguno posee el glamour de Robert proponiéndole a Demi Moore una noche de sexo por un millón de dólares.

Pero la proposición que me ha llegado a mí es otra bien diferente. Y desde luego el sujeto emisor de la misma no le llega ni con tacones a Redford al ombligo.


 
Mmm. Preferiría haber conocido a Robert Redford en un casino.

11 comentarios:

  1. Complicado. Muy complicado.

    Yo trabajé en uno de los "big four" de los despachos españoles, quién sabe si no será el mismo que ha metido las zarpas en tu empresa. Qué sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. MAMÁ (CONTRA) CORRIENTE: yo trabajé en dos, así que hasta puede que hayamos coincidido jajaja! una obra maestra han hecho en este caso, la han cobrado a precio de oro pero visto ahora parece que están haciendo bien su ingrato trabajo... cómo odié trabajar en esos despachos, aún tengo pesadillas de que curro en uno de ellos...

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, desde luego no se aburren, me río yo de Falcon Crest. Oye, que he estado pensando y mientras dure esto casi mejor espero a colgarlo hasta que acabe todo, no vaya a ser que te pilles los dedos porque este mundo es tan enano que da miedo.

    Besazos y te sigo diariamente

    Cris

    ResponderEliminar
  4. Flipo. Bueno, en realidad no, me espero cualquier cosa de las grandes empresas y de sus tejemanejes para hacer la vida imposible a sus empleados...

    Lo que no acabo de entender es qué ha pensado este Robert Redford de pacotilla que se podía conseguir con su alocada estrategia. Porque, vamos, no veo ni por asomo una opción D...

    ResponderEliminar
  5. Puagggggg. No veo tu mail, si puedo y lo encuentro te escribo y te cuento. Espero, por tu bien, que no vivieras mi misma experiencia, con eso te lo digo todo.

    ResponderEliminar
  6. Pues es cierto que esto empieza a tener un tufo a culebrón, pero de los buenos, jajaja Dificil decisión la de las tres opciones, aunque como romántica empedernida me quedo con la tercera; literariamente da más juego, jajaja, aunque no tengo una productora con la que me esté forrando en este momento. Yo lo hice, me quedé con la tercera opción, en otro contexto, of course, y resulta que ahora, 3 años más tarde,los jefes malos me están pidiendo perdón publicamente, en un auditorio lleno hasta la bandera, en la inauguración de un Festival. Verlo para creerlo!

    ResponderEliminar
  7. CRIS: vale, mejor será así...

    JUAN RODRIGUEZ MILLÁN: ya te digo, él lo que quería era que yo liderara la rebelión, o sea satisfacer sus deseos personales por persona interpuesta...

    MAMÁ (CONTRA) CORRIENTE: me encantaría escuchar tu experiencia... luego yo te puedo contar la mía si quieres...

    JO GRASS: eres una megacrack, no imaginaba menos de ti... me alegro de que se tengan que arrodillar aunque sea tres años más tarde...

    ResponderEliminar
  8. Ninguna de las posibilidades me parece buena.

    Chica la mejor sería la de Robert Redford, pero tampoco me parece muy realista.

    Opción "E" le dices al listillo del ejecutivito. (que seguro también tiene información confidencial. Y si no que se la invente, total que más da... para salir en prensa no tiene porque ser verdad) que la denuncia la interpones tu en su nombre una vez que ,con la indemnización de 45 dias qeu te pertoca, abras un despacho de abogados suicidas dispuestos a defender causas perdidas.

    Opción "F" si el ejecutivillo de las narices es tan listo y está tan "quemao" con la empresa, que le eche pelotas, que no utilice a nadie para su fines espureos y que "queme la empresa", así a lo edificio windsor luego le presentas a un buen penalista y que aproveche los años de "talego" para hacer un master. Cuando salga ya encontrara otro curro en mcdonals.

    ResponderEliminar
  9. CARLOS: uy lo de quemar la empresa ya lo han pensado varios, lo malo es que las aseguradoras sólo te dan dinero para reconstruirla de nuevo... si serán... no veo opción, y Redford ya está muy caduco el pobre... si fuera Clooney, pero esa alternativa no se contempla en mi esquema...

    ResponderEliminar
  10. Todo esto es una injusticia. Gente que se queda sin trabajo después de 30 años en la misma empresa, y gente con ganas de trabajar a la que nadie les da una oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. DANYGIRL: pues sí, alguien dijo que el capitalismo fuera just? claro que... conoces algún sistema político-económico que lo sea?

    ResponderEliminar

comenta si puedes