miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL VALOR DEL SUELO Y LAS MAMÁS OSO


Parece que no les llega el dinero para pagar indemnizaciones con lo que tenemos en caja, dicho a grosso modo. Así que ahora están pensando en vender los terrenos que pisamos. Jajaja, qué risa, el suelo industrial está eso, por los suelos. Anda que van a encontrar a algún tonto que les pague lo que valían hace cuatro o cinco años estos metros cuadrados.

Mientras, leo en las noticias que un hombre la ha emprendido a tiros esta misma mañana en Olot. Primero parece que se ha cargado al dueño de su empresa y alguien más, y acto seguido se ha dirigido a su banco y ha disparado -y matado- al director de la sucursal y otra persona más. En total, cuatro fallecidos por un rifle que Dios sabe porqué lo tenía ese desesperado en  su casa o de dónde cuernos lo habrá sacado.

Sarah Palin, como buena mamá oso, u osa que diría la cesada Bibiana, aboga porque a los estadounidenses no les arrebaten la libertad de empuñar un arma cuando se les antoje apropiado. Como si fueran osos. Y lo peor es que tiene un éxito brutal.

3 comentarios:

  1. ¡Dónde vamos a parar! Todos llevamos un psicópata en los genes y, los momentos de desesperación pueden llegar a despertarlo. ¡Qué fuerte lo de Olot! De la Palin mejor ni comento. Argggg! Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. JO GRASS: nada nada, yo voy a morder también como las mamás oso, a rogar a Dios que proteja a mi familia y a mi patria y que me dé un arma por si le pillo despistado...

    ResponderEliminar
  3. Hermoso como ewcribis me encanta haberte descubierto

    ResponderEliminar

comenta si puedes